Portones industriales rapidos.

Facilita el tránsito de vehículos, con ganancia de tiempo: Porque son rápidos y livianos, su velocidad de acción es de 1 a 2 m/seg.
Optimiza las condiciones de cerramiento: Su operatividad permite mantener al máximo las condiciones de temperatura (frío/calor), como así también las condiciones de limpieza e higiene interior.
Favorece el ahorro de energía: Las características de los portones OPEN FAST permiten un importante ahorro energético al evitar pérdidas de aire caliente o frío, y al minimizar la limpieza por entrada de agentes externos a las instalaciones.

Estructura
La constituyen tres conjuntos portantes, construidos en chapa Doble Decapada con el tratamiento adecuado a sus condiciones de uso.
Un conjunto horizontal superior (dintel) contiene el equipamiento motriz y el sistema de transmisión, que transforma el movimiento de rotación en un rápido movimiento de ascenso y descenso del panel de cerramiento semirrígido. Este a su vez se desliza por dos conjuntos verticales que conforman la estructura soporteguía. La totalidad de la estructura es autoportante y no necesita, dependiendo del lugar de instalación, estructura adicional de fijación.

Panel de Cerramiento
Está conformado por un telón de Alta Resistencia con una serie de refuerzos transversales realizados con tubos de acero galvanizado. Opcional: ventanas transparentes.

Sistema Lógico-Eléctrico
Consta de un Tablero Eléctrico donde se aloja el sistema lógico electrónico de comando y el sistema de potencia para alimentación del conjunto motor.

Accionamiento
El accionamiento del portón puede realizarse por distintos sistemas a saber: Campo Magnético, Botonera Manual, Células fotoeléctricas o infrarrojas, Sistema Radar ó cualquier sistema inteligente de detección, dependiendo de las necesidades requeridas por el usuario.
Para el caso de corte de energía eléctrica la estructura posee un sistema que, previo desbloqueo del sistema de freno electromagnético, permite la apertura y cierre manual del Portón.

Sistema de Seguridad

En las dos estructuras portantes verticales se aloja un sistema de células fotoeléctricas que detectan cualquier obstrucción en el plano de funcionamiento, impidiendo de esta forma el cierre sobre cualquier objeto o persona que cruce a través del mismo.
Titulo
Dispone de una serie de funciones para administrar archivos y transferirlos desde y a un servidor remoto. Al transferir archivos entre sitios locales y remotos, Dreamweaver
• Mas info...
Forma parte de nuestro equipo

Si queres formar parte de nuestro equipo de trabajo hace click en esta seccion y completa continuación el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto.
 
• Mas info...
Contactos
• General
sein@seintec.com.ar
• Recursos Humanos
rrhh@seintec.com.ar
• Consultas técnicas
oficinatecnica@seintec.com.ar
• Administración
administracion@seintec.com.ar
• Pedido de cotizaciones ( Ventas)
cotizaciones@seintec.com.ar
© 2012 - Seintec S.A. Argentina - Todos los derechos reservados.
Av. Int. Jorge R. Varela 1027 / (2804) / CAMPANA - Teléfonos: (03489) 422369/ 423288 DIR. TALLER DE FABRICACIÓN: Andrés Del Pino 846 / (2804) / CAMPANA
Fax: (03489) 432888 - e-mail: sein@seintec.com.ar - Web Page: wwvv.seintec.com.ar - Desarrollado por Nexomedia.com.ar